Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016

Autores: Irama Cecilia Parra Santangelo, Joan Chipia Lobo

Resumen

El objetivo de la investigación fue analizar la incidencia del uso del Facebook como herramienta de interacción docente-estudiante en el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura Ciencias Morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, semestre U-2016. Tomando en cuenta la popularidad y fácil manejo que posee Facebook entre las redes sociales, se siguió el modelo ADDIE para el diseño de una estrategia utilizando grupos cerrados de Facebook empleando el Modelo instruccional exposición-discusión...

Read More

Revista Gicos en Saber ULA

URL: http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/gicos/

Read More

IV Cohorte del Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación



Read More

Acto de entrega de credenciales de la II Cohorte del Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación

Read More

III Cohorte del Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación

Read More

II Cohorte del Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación

Read More

I Cohorte del Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación

Read More